ACERCA DE

RadioBitt.com estación de radio por internet, creada en el año de 2011, trasmite  música en inglés y español los 365 días del año las 24 hrs del día,  programas podcast y en vivo con carácter y contenido profesional, en horarios específicos creando una conexión entre las personas y los negocios por internet.

Nuestro objetivo: trasmitir diferentes géneros musicales en español e ingles; comunicar a la sociedad moderna y acercamos a nuestros radio-escuchas y clientes con la intención de ser la preferencia de quienes usan este medio.

Visión: El internet permite hacer cada vez más negocios a distancia impactando con ideas innovadoras y a través de RadioBitt.com nuestros clientes pueden anunciar y ganar posicionamiento en la mente de las personas que día a día son menos estáticos y visitan diferentes lugares continuamente.

La Historia:

RadioBitt.com  inició integrando a la nueva era digital, a través de internet a “La primera señal radiofónica local en el valle de Teotihuacán, Establecida en 1980 por su fundador LOCUTOR ELOY MORALES ESPINOZA. Quien inició la radio tradicional en esta ciudad como única propuesta, y con experiencia en radio profesional como locutor de la XEW ”La Voz de América Latina” de la ciudad de México y otras ciudades en estaciones como XEZR, XEMJ entre otras, como conductor y comunicador de noticias.

Trasmitiendo con equipos hechos de su propia mano ya que contaba con estudios en electrónica, lanza con carácter dominical las primeras trasmisiones en 1980 a 1990 a través de los 1600 KHZ de AM, por 108 de FM (90-00) y 96.5 (00 -12); desarrollo diversos programas, presentaciones y labores sociales, siendo que en esos años la difusión de radio era de las más prometedoras en todos los aspectos.

Actualmente continúa la propuesta bajo el concepto de  radio por internet, buscando ser cada vez  mas innovadores y propositivos para posicionarnos como una verdadera opción más en el entretenimiento y difusión de ideas.